Compartir
Publicidad
Publicidad

Apple convertirá sus foros de soporte en una red social

Apple convertirá sus foros de soporte en una red social
Guardar
23 Comentarios
Publicidad

Puede que al final el misterioso error de los foros de soporte oficiales de Apple no haya sido nada más que una prueba por parte de los responsables, ya que recientemente la compañía ha emitido un comunicado en esos mismos foros comunicando que pasarán a ser una red social llamada Apple Support Communities.

Muchos pensarán lo de “ya era hora”: Los foros de soporte de Apple son una excelente fuente de datos y ayuda para solucionar problemas con nuestros dispositivos y programas, pero su infraestructura es ya antigua y le hacía falta un buen lavado de cara para actualizarse a los tiempos que corren.

Según un documento introductorio que ha colocado la empresa, las Apple Support Communities pasarán a tener funcionalidades como cuentas de usuario más complejas, páginas de inicio personalizables… será un sitio web en el que se animará a que los usuarios de Apple participen en cualquier asunto relacionado con la compañía. Además, los usuarios que más ayuden recibirán bonificaciones, lo cual no está nada mal.

Quién sabe, quizás esta es la red social que planeaba Apple al fin y al cabo. Estaremos atentos a su lanzamiento para echarle un buen ojo.

Vía | 9to5mac

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos