Compartir
Publicidad

Apple demanda a Amazon por el uso de la marca registrada 'App Store'

Apple demanda a Amazon por el uso de la marca registrada 'App Store'
59 Comentarios
Publicidad

En Applesfera ya hemos visto cómo muchas empresas de la competencia demandan a Apple, y hoy nos llega la demostración de que en Cupertino tampoco se ponen las manos en los bolsillos cuando llega la hora de presentar batalla. La compañía ha demandado a Amazon por emplear la marca ‘App Store’, que usó y registró Apple en el 2008 con la llegada de iOS 2 y el iPhone 3G. He aquí lo que podemos leer en la demanda oficial:

<blockquote>

Amazon ha empezado a usar de forma inapropiada la marca registrada ‘App Store’ de Apple conectada al programa de desarrolladores de software móvil de Amazon.

</blockquote>

Amazon se niega a comentar nada al respecto, mientras que ha empezado ya a promocionar el juego Angry Birds Rio a través de “Amazon App Store” tal y como comentan nuestros compañeros de Xataka Móvil. Desde Apple han solicitado a la tienda internacional que no usen ese nombre para su tienda de aplicaciones “para no confundir a los usuarios”.

A falta de oír la reacción de Amazon, esto puede convertirse en una buena batalla legal que Microsoft ya evitó cuando rechazó registrar una marca parecida. De momento el registro aceptado por la oficina de marcas de los Estados Unidos lo tiene Apple, por lo que más vale que en Amazon tengan buenos abogados.

Vía | Bloomberg

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio