Compartir
Publicidad
Publicidad

Apple, dispuesta a comprar todavía más compañías

Apple, dispuesta a comprar todavía más compañías
Guardar
12 Comentarios
Publicidad

Últimamente hemos podido ver cómo Apple adquiría empresas como Lala o Quattro para potenciar, supuestamente, los sectores de streaming de audio y la publicidad móvil. No es raro que una compañía como Apple adquiera otras empresas para seguir creciendo, pero en Cupertino el ritmo de compras ha aumentado repentinamente.

Al parecer, esto no es más que el principio de una estrategia para comprar todavía más empresas, aprovechando que los beneficios de Apple son históricos y las arcas de la empresa están llenas. Las sospechas de este cambio de estrategia han despertado debido a la entrada de Adrian Perica, un experto en adquisiciones de este tipo, en Cupertino.

Las compras también pueden haber sido inducidas por culpa de Google, que ya se adelantó adquiriendo AdMod y obligó a Steve Jobs a acelerar una acuerdo con los de Lala al ver que Google también estaba interesada en esa empresa. Hasta ahora, Steve Jobs ha sido bastante reservado a la hora de absorber empresas y unirlas a su cultura cerrada de hacer hardware y software propio. Supongo que como suele pasar, los tiempos cambian.

Vía | Macrumors Imagen | lilit

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos