Publicidad

Apple educación: compra un Mac y te llevas 125 euros para un iPod

Apple educación: compra un Mac y te llevas 125 euros para un iPod
22 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Apple ya ha activado su oferta para estudiantes para el 2008, y como ya ha ocurrido en anteriores años, Apple te 'regala' 125 euros destinados a un iPod Nano 4G con la compra de un Mac de primera mano.

La oferta es relativa a los estudiantes en cuanto a que el dispositivo hay que comprarlo en la Apple Store destinada a ellos, y para ello hay que identificarse como estudiante (posteriormente Apple puede pedir que te identifiques, aunque no conozco a nadie que haya tenido que hacerlo). Los Macs que entran en la oferta son los tres portátiles, MacBook, MacBook Pro y Air, además del sobremesa iMac. La compra ha de realizarse antes del 31 de octubre, y en vez de rebajarte los 125 euros te dan un vale que posteriormente puedes canjear como un descuento a la hora de comprar un nuevo iPod Nano 4G.

Si las cuentas no me fallan, el iPod Nano 4G de 8 GB que sale por 139 euros podría comprarse mediante este descuento por sólo 14 euros. Si prefieres el de 16 GB ya tendrías que abonar un total de 64 euros más.

La oferta resulta muy interesante y atractiva para todos los que quieran empezar el curso con un nuevo ordenador macintosh en el escritorio. Sin embargo, es posible que la jugada salga más redonda si aguantamos al 14 de octubre, día en el que se dice que puede haber algún tipo de actualización en cuanto a portátiles.

También podían haberse estirado algo más, ya que por ejemplo en Estados Unidos algunas universidades van a regalar iPhones e iPod Touch a sus estudiantes. Pero es lo que hay aquí al otro lado del charco.

¡Gracias a Nacho Basanta por el chivatazo!

Más información | Apple.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir