Compartir
Publicidad

Apple empieza a enviar los primeros iPads a la vez que se agotan todas las unidades

Apple empieza a enviar los primeros iPads a la vez que se agotan todas las unidades
Guardar
305 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si es que somos unos desesperados y no hay nadie que me lo pueda negar, Aitor incluso insinuaba una conspiración sobre los envíos del iPad, ahora Apple es la que se encarga de demostrarnos a todos que cuando quiere las cosas funcionan a la primera y es que los primeros iPads ya se están enviando a sus dueños.

Ayer a ultima hora de la tarde el seguimiento de la página de Apple volvió a la vida y con ella la esperanza de todos por recibir nuestro iPad a tiempo. Pero no ha sido hasta hoy a primera hora que se han empezado a enviar las primeras unidades del equipo.

Si bien desde la web de Apple podemos leer un claro “enviado” lo cierto es que en las distintas páginas de seguimiento pone un aclaratorio “Aviso de envío desde planta”, es decir, que hasta el Lunes como pronto los equipos no serán enviados. Pero que nadie se apresure, si todo sale bien sería de extrañar que a excepción de algún caso aislado el iPad llegue antes del Viernes.

Pero mientras los compradores del equipo nos ilusionamos, el resto de personas que querían un iPad se empiezan a desesperar. Ayer mismo el iPad Wifi de 16Gb cambiaba su estimación de envio a “Junio” y ahora la gama al completo muestra ese mensaje, por lo que una vez llegada las primeras unidades se desconoce el tiempo que pasará hasta que se empiecen a recibir más equipos. Malas noticias para todos los que no hicieron su compra a tiempo.

¡Gracias a todas las personas que nos han avisado!

En Applesfera | Problemas en la Apple Store para seguir pedidos ¿qué está ocurriendo?



Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos