Compartir
Publicidad
Publicidad

Apple envía la primera beta de Mac OS X 10.6.5 a los desarrolladores

Apple envía la primera beta de Mac OS X 10.6.5 a los desarrolladores
Guardar
26 Comentarios
Publicidad

La evolución de Mac OS X continúa: Apple ha enviado recientemente la primera beta de la versión 10.6.5 del sistema a la comunidad de desarrolladores con el nombre de la build 10H525. Todavía es pronto para empezar a buscar novedades, pero por lo que parece en esta beta hay problemas conocidos en la iTunes Store y en la compatibilidad con Microsoft Exchange.

Además, la compañía ha pedido a los desarrolladores que se centren antes que nada en hacer pruebas con iCal, Mail, impresiones, renderizado de gráficos en 3D, reproducción de vídeos con QuickTime y X11. Y en cuanto a los gráficos, éstos cuentan con la última versión de los controladores para realizar las pruebas de rendimiento.

A partir de este punto, es de esperar que cada ciertos días Apple vaya enviando nuevas versiones beta a los desarrolladores hasta llegar a un punto en el que Mac OS X 10.6.5 esté listo para su lanzamiento al público general. Mientras tanto, sólo nos queda investigar las posibles novedades que vayan llegando con estas versiones beta. ¡Gracias, Otto, por enviarnos la noticia!

Vía | MacRumors

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos