Compartir
Publicidad

Apple envía un email aclarando que pasa con los usuarios de MobileMe

Apple envía un email aclarando que pasa con los usuarios de MobileMe
60 Comentarios
Publicidad

Si podemos criticar algo sobre la Keynote de ayer, fue lo ambiguo que resultó en casi todo momento las explicaciones de iCloud. Y aunque finalmente quedo más o menos claro el sistema y su funcionamiento, muchos puntos quedaron en el aire. Uno de ellos es que pasará con los actuales usuarios de MobileMe.

La respuesta llegaba directamente desde Apple esta misma mañana para todos los usuarios del servicio. iCloud no es MobileMe en el sentido estricto de la palabra, es decir, MobileMe no va a cambiar su nombre y listo. Este punto es importante puesto que podremos acceder durante un tiempo a ambos servicios.

Esto mismo es lo que aclara Apple en su mail. Los actuales usuarios de MobileMe han visto ampliado su contrato de forma gratuita hasta el 30 de Junio del 2012. Hasta esa fecha, el servicio será accesible de la misma forma que hasta ahora (aunque ya exista iCloud).

Apple también aclara que tu actual cuenta del servicio, es plenamente compatible con el nuevo. Así que no hace falta que te registres de nuevo para usar los nuevos servicios que llegarán en los próximos meses.

Por último comentar que la compañía también cita que aunque ambos servicios son independientes y no comparten ninguna base de datos, permitirá mediante una opción importar todos los datos del actual servicio a iCloud. De esta forma podremos migrar cuentas de correo, contactos y calendarios de forma fácil.

¡Gracias a todos los que nos han enviado la pista!

En Applesfera | Cómo activar la sincronización automática de tus aplicaciones con iCloud

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio