Compartir
Publicidad
Publicidad

Apple está buscando a personal para relaciones públicas con discográficas en Europa

Apple está buscando a personal para relaciones públicas con discográficas en Europa
Guardar
13 Comentarios
Publicidad

Una oferta de trabajo de Apple que han localizado en TechCrunch ha hecho saltar las alarmas: Apple está buscando a personas que se encarguen de las negociaciones con las discográficas de una serie de países del continente europeo. Lo mejor es que en la oferta de trabajo se señala que esta persona debería ser capaz de tratar con discográficas de países con un mercado clave, entre ellos los países escandinavos y España.

Cierto es que en España el mercado de iTunes puede ser complicado por los índices de piratería, pero desde la fuente indican muy adecuadamente que todos los países mencionados en la oferta de trabajo tienen disponible el Spotify, servicio de música por streaming que amenaza el modelo actual de iTunes seriamente.

Junto con otras ofertas de trabajo muy similares, parece que iTunes está moviendo muchas fichas para lanzar su servicio de música desde la nube. Esperemos que esta vez no tengamos que ver un lanzamiento primero en los Estados Unidos y esperar varios meses hasta que no salga en España.

Vía | TechCrunch
Imagen | Kevin Dooley

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos