Compartir
Publicidad

Apple está contratando a expertos en chips NFC para sus futuros dispositivos

Apple está contratando a expertos en chips NFC para sus futuros dispositivos
Guardar
13 Comentarios
Publicidad

Apple ha lanzado algunas ofertas de empleo buscando a personas con amplia experiencia en el campo de los chip NFC (Near Field Communications) que tanto han dado que hablar últimamente. Las ofertas refuerzan el rumor de los planes de Apple para llevar el chip NFC y su sistema de pagos a todos nuestros bolsillos, consiguiendo así una buena fuente de ingresos.

Las ofertas son tres: buscan a un ingeniero encargado de las pruebas con el iPhone con experiencia con los chips RFID y a dos personas más que se convertirían en “Gerentes de plataformas de pago globales”, que se encargarían de crear y mantener soluciones para que los clientes de Apple puedan efectuar pagos tanto en la tienda online oficial como en las Apple Store. También participaría en el proceso de crear “nuevas formas para realizar pagos”.

Entre el chip y ahora estas ofertas de trabajo, queda bastante claro que Apple quiere dar un buen paso adelante e intervenir en el modo con el que pagamos nuestros productos y servicios. Seguramente no lo veremos hasta dentro de bastantes meses, pero puede que ya estemos viendo el camino que Apple ha vislumbrado para el iPad y el iPhone de este año y/o del siguiente.

Vía | GigaOM

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos