Compartir
Publicidad

Apple está planeando algo para el décimo aniversario de las Apple Store

13 Comentarios
Publicidad

Se acerca una fecha bastante importante para Apple: el décimo aniversario de sus tiendas físicas. Las Apple Store cumplen diez años el próximo jueves 19 de mayo, y curiosamente la compañía ha comunicado a todos los empleados de sus tiendas que no podrán cogerse vacaciones los días 20, 21 y 22 de mayo.

Lo probable según ifoAppleStore es que se celebre algún tipo de acontecimiento especial en las tiendas que atraerá a los clientes, pero como es de costumbre no tenemos más datos oficiales. Los gerentes de las tiendas están, según la fuente, muy excitados por la llegada de esos días en los que no pueden hacer fiesta. Estaremos atentos a lo que pueda pasar, ya que con mucha seguridad la celebración también se trasladaría a las dos tiendas de Barcelona y Madrid que de momento tenemos en España.

Para los curiosos que no lo recuerden, la primera Apple Store del mundo se inauguró en un centro comercial llamado Tyson’s Corner, en la ciudad de McLean del estado de Virginia. Steve Jobs nos la mostró en un vídeo informativo, que podéis ver sobre estos párrafos. Parece mentira: a base de pequeños cambios aplicados con el tiempo las Apple Store actuales tienen un aspecto y una filosofía muy diferentes a la actual. Como siempre comentamos, la compañía no escatima en esfuerzos para cambiar y mejorar la experiencia del cliente su cadena de emblemáticas tiendas.

Vía | AppleInsider
Vídeo | YouTube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio