Compartir
Publicidad

Apple gana la apelación de los problemas auditivos presuntamente causados por el iPod

Apple gana la apelación de los problemas auditivos presuntamente causados por el iPod
Guardar
13 Comentarios
Publicidad

El Tribunal de Apelaciones del Noveno Circuito de los Estados Unidos, encargado de la jurisdicción de California, sede de Apple, ha desestimado finalmente la demanda colectiva presentada en 2006 contra la compañía de la manzana que acusaba al iPod de ser responsable de pérdidas de audición.

En la demanda original, un hombre de Luisiana afirmaba que el iPod era capaz de provocar una pérdida irreparable de nuestra capacidad auditiva a causa del diseño de sus auriculares y la ausencia de indicadores de volumen. El Tribunal del Distrito Norte de California desestimó la demanda en 2008 al concluir que su diseño no causaba un riesgo irrazonable de pérdida auditiva inducida por el ruido. El juez declaró que la demanda se había limitado a señalar la manera de hacer que el reproductor fuese más seguro, pero no mostraba que fuese peligroso en si.

La demanda también alegaba elementos de competencia desleal (¿¿??) que también han sido desestimados en este último recurso ante el Tribunal de Apelación. En fin chicos, recordad que si lleváis los cascos puestos con el volumen al máximo todo el día es probable que terminéis con un problema, sobre todo si cruzáis los pasos de cebra sin mirar. Ante todo, ¡precaución!

Vía | TUAW En Applesfera | ¿Utilizas iPod? Ten cuidado no vayas a palmarla

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos