Compartir
Publicidad
Publicidad

Apple habla acerca de Windows 7 en Boot Camp

Apple habla acerca de Windows 7 en Boot Camp
Guardar
34 Comentarios
Publicidad

Con la salida de Windows 7, la pregunta inevitable ha aparecido entre los usuarios: ¿Qué pasa con la compatibilidad del nuevo sistema operativo de Microsoft en Boot Camp? Apple ya ha respondido a ello con un nuevo artículo en su zona de soporte: Antes de fin de año, Snow Leopard tendrá soporte oficial para Windows 7 mediante Boot Camp.

La mala noticia es que algunos ordenadores con algo de tiempo no podrán gozar de este soporte. Son los iMac de 17 y 20 pulgadas y los MacBook Pro de 15 y 17 pulgadas lanzados y renovados a lo largo del 2006, además del Mac Pro Xeon de 2,66 o 3 GHz lanzado a mediados de ese mismo año.

Ahora mismo Boot Camp sólo ofrece soporte para Windows XP y Windows Vista, aunque una instalación no oficial de Windows 7 es posible y ha sido demostrada. Sin embargo, la tendencia de los usuarios es pasar de ejecutar nativamente Windows a virtualizarlo, ya que los programas para hacerlo han visto su rendimiento mejorado con la plataforma de 64 bits y las altas cantidades de memoria RAM de los últimos modelos de Apple.

Vía | Macrumors
Imagen | Charlie Walker
En Applesfera | Instala Windows 7 en tu Mac con Boot Camp

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos