Compartir
Publicidad
Publicidad

Juega a los mejores juegos del Apple II desde tu navegador

Juega a los mejores juegos del Apple II desde tu navegador
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Buscando en el baúl de los recuerdos, cualquier tiempo pasado te parece mejor… Antes de arriesgarnos a que venga el rey del pollo frito a darnos un toque de atención e intentar hacer caja,debemos decir en nuestra defensa que en esta página están los clásicos más importantes de los videojuegos en los ochenta. En la página de Virtual Apple podremos jugar a través de nuestro navegador a una importante lista de juegos que fueron publicados para el Apple II.

Cierto es que yo no los jugué en un Apple II porque la edad que tenía cuando algunos de ellos fueron publicados era corta y solo poseía un Amstrad 1512, que era lo que se pudo permitir mi señor padre comprarme. Pero clásicos de Cinemaware como “The Three Stooges” o “Defender of the Crown” o de Epix como “California Games”, con los que tantas horas pasé e hice sufrir a mis retinas ante un monitor CGA se encuentran en esta página.

Aunque funciona con el navegador Chrome, por lo poco que he podido comprobar los juegos funcionan mejor si utilizas Firefox o Safari. Solamente tendremos que descargar un plugin que nos indica la página y copiarlo en la carpeta de “Internet Plugins” en la librería de usuario. Así podrás disfrutar de grandes clásicos de los videojuegos desde tu propio navegador sin tener que instalar ningún emulador.

Página oficial | Virtual Apple 2 online

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos