Compartir
Publicidad

Apple inicia un programa para cambiar la base de goma de los Macbook

Apple inicia un programa para cambiar la base de goma de los Macbook
77 Comentarios
Publicidad

<blockquote>

Apple ha encontrado que la superficie de goma de algunos Macbook puede separarse de la carcasa inferior en algunas circunstancias. Los MacBook adquiridos entre octubre del 2009 y abril del 2011 pueden experimentar este problema. Apple reemplazará la carcasa inferior de cualquier MacBook afectado que muestre este problema sin ningún cargo.

</blockquote>

Esto es lo que podemos leer en el documento de soporte que Apple ha lanzado, con la que da comienzo un programa de sustitución de las carcasas inferiores de goma de los MacBook que afecta a las unidades de todo el mundo. El problema no es puntual, ya que la base de goma del portátil se deforma y despega con el calor que emite.

Si tenéis un MacBook (estamos hablando siempre del modelo blanco, no de un MacBook Pro) y creéis que sufrís este problema, podéis obtener una nueva base de goma para el portátil de dos formas: acudiendo a una Apple Store o a un distribuidor Autorizado para que os lo cambien de forma gratuita, o bien solicitando un kit online para que la pieza os llegue a casa junto con las herramientas y las guías necesarias para cambiarla.

Si ya habéis cambiado la base de goma antes del comienzo de este programa, Apple os pagará los gastos de reparación siempre que presentéis la factura. Lo que no cambia ni aumenta de ningún modo es la garantía del ordenador, con lo que si está fuera de garantía Apple os cambia la base gratis pero no hace una ampliación de ningún tipo.

Vía | 9to5mac
En Applesfera | El MacBook se queda atrás: bajan sus ventas y no hay expectativas de renovación

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio