Compartir
Publicidad

Apple lanza iOS 4.2 y muestra de lo que es capaz AirPlay con un nuevo vídeo

105 Comentarios
Publicidad

La espera ha terminado: iOS 4.2 ya está aquí con todas las novedades que esperábamos y que Apple prometió para mediados de noviembre y ha confirmado en una nota de prensa hace unas horas. La actualización se puede instalar en el iPhone 4, 3GS y 3G, el iPod touch de segunda, tercera o cuarta generación y el iPad y consigue unificar todas las funcionalidades de iOS en todos los dispositivos. Ah, y el Apple TV también tiene actualización disponible.

Con esta actualización Apple quiere remarcar todo lo que podremos hacer a partir de ahora con AirPlay, y para ello ha publicado un breve vídeo resumen con sus funcionalidades que podéis ver sobre estas líneas. Con tanta comodidad y la ausencia de cables el Apple TV cobra su sentido.

iOS 4.2 ya se puede descargar conectando nuestro dispositivo en iTunes y haciendo click en el botón de buscar actualizaciones para que se os active la descarga. Ésta ocupa unos 624 MB (al menos en el caso del iPhone 4) y entre el tamaño y la saturación de los servidores os aconsejamos que os arméis de paciencia.

Vía | 9to5mac
Más información | Apple iOS 4.2 Software Update
Vídeo | YouTube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio