Compartir
Publicidad

Apple lanza la aplicación oficial de la WWDC 2013 para iOS

Apple lanza la aplicación oficial de la WWDC 2013 para iOS
28 Comentarios
Publicidad

Las entradas de la WWDC 2013 se agotaron en dos minutos, pero al menos Apple tendrá el gesto de ofrecer los vídeos de las sesiones que se impartan en el evento por internet. Y para ganar comodidad, la compañía ha lanzado la aplicación oficial para iOS desde donde los desarrolladores se podrán identificar y ver todos esos vídeos.

Además, como cada año, la aplicación es capaz de mostrar un calendario con todas las sesiones de la WWDC y sus horarios, mapas y rutas para encontrar el camino hacia ellas, marcar sesiones como favoritas e incluso una sección donde poder aportar las impresiones y críticas de una charla o taller a la que hayas asistido.

El diseño de la aplicación no podía pasar desapercibido y no podría haber levantado más sospechas: algunos desarrolladores ya se han dado cuenta de que el icono de la aplicación es mucho más liso y simple que otros años y que muchos elementos de la interfaz se han simplificado bastante (el tuit superior compara la interfaz de los últimos tres años). Puede ser una pista de lo que nos espera de la mano de Jonathan Ive con iOS 7, aunque no creo que hayan desvelado las líneas generales del nuevo diseño así como así.

Recordad que la aplicación es gratuita, pero sólo la pueden usar aquellos que estén registrados en el programa de desarrolladores de Apple y está enfocada a los interesados en lo que ocurra en el evento de la semana que viene.

Descarga | Aplicación oficial de la WWDC 2013 en la App Store

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio