Compartir
Publicidad

Apple lanza un programa de reparación para los discos duros de algunos MacBook

Apple lanza un programa de reparación para los discos duros de algunos MacBook
Guardar
31 Comentarios
Publicidad

Apple acaba de lanzar un programa especial para reparar una serie de discos duros que presentaron problemas, presentes en una serie de MacBooks vendidos entre mayo del 2006 y diciembre del 2007 y que provocaban que al encender el portátil éste mostrase un signo de interrogación en la pantalla. No es la primera vez que lo hace en caso de que algún modelo tenga muchas averías del mismo tipo.

Dichos MacBook son, para reconocerlos mejor, los MacBook blancos y negros de plástico anteriores a la generación actual. Los modelos afectados tienen los procesadores con una frecuencia de 1,83, 2 o 2,16 GHz y los discos duros con una capacidad de 60, 80, 100, 120 o 160 GB.

Apple recomienda lo siguiente: si tienes uno de esos modelos de MacBook pero te funciona sin problemas, no hace falta que acudas al este programa de reparaciones pero te sugiere que hagas una copia de seguridad de todos tus datos. Si tienes uno de esos MacBook con el interrogante en la pantalla, lleva el portátil a la tienda o servicio técnico autorizado más cercano.

Vía | Macrumors
Más información | Apple support
Imagen | lorelei

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos