Compartir
Publicidad

Apple limita el acceso a la beta de iWork for iCloud por demasiada demanda

Apple limita el acceso a la beta de iWork for iCloud por demasiada demanda
3 Comentarios
Publicidad

iWork for iCloud, la sorpresa que nos presentó Apple en la pasada WWDC, está recibiendo una oleada de visitas desde que éste se abrió a todos los públicos (o al menos a una gran mayoría de usuarios). El tráfico es tal que Apple se ha visto obligada a bloquear el acceso para no saturar sus servidores. Es un buen comienzo tratándose de una versión preliminar.

Es la misma Apple la que reconoce el problema, ya que en el mensaje de aviso que nos aparece cuando intentamos acceder a iWork for iCloud nos deja claro que el cierre es debido a una "respuesta desmesurada" de los usuarios. Habría que ver cuánto tráfico real ha circulado por el servicio, ya que a lo mejor Apple ha querido limitar el servicio para poder escalarlo bien y dejarlo a punto por si Tim Cook ordena lanzarlo en la próxima keynote.

Prueba de ello puede ser el hecho de que a algunos usuarios les siga funcionando, yo mismo he probado a acceder y me funciona sin problemas. Supongo que es cuestión de suerte, pero recordad que seguimos ante un servicio que está en fase preliminar y que por lo tanto aún no es fiable. Mejor usémoslo para curiosear o hacer nuestras pruebas particulares, y crucemos dedos para que no sea algo que se retrase demasiado en la agenda de lanzamientos de Cupertino.

Vía | 9to5Mac

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio