Compartir
Publicidad

Apple no escatima en recursos: el iPad en los premios Grammy

Guardar
45 Comentarios
Publicidad

El iPad está generando muchísimas reacciones, algunas de ellas positivas y otras negativas. Pero sea la que sea la postura de esas opiniones parece que Apple no se lo piensa dos veces a la hora de invertir en publicidad para su nuevo dispositivo: esta madrugada el iPad ha hecho una aparición estelar en la entrega de los premios Grammy.

El afortunado que lo ha podido usar, como podéis ver en el vídeo superior, es el popular comediante estadounidense Stephen Colbert, presentador de un programa satírico de humor en los Estados Unidos. Sorprendiendo al público Stephen se sacó un iPad de su americana y enunció los nominados al premio de la canción del año usando el dispositivo.

Desde luego su golpe de efecto ha tenido, ya que presentar el iPad en un evento de tal nivel supone captar la atención de millones de personas. Sin ninguna duda Apple habrá tenido que desembolsar una buena cantidad de dinero para poder hacer esta promoción.

Vía | Mashable Vídeo | Youtube En Applesfera | Imagen de la semana: iPad, las tablas de Jobs En Poprosa | Ceremonia de los premios Grammy 2010

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos