Compartir
Publicidad

Apple nos mostrará el iPhone OS 4.0 en un evento este jueves

Apple nos mostrará el iPhone OS 4.0 en un evento este jueves
144 Comentarios
Publicidad

Desde Gizmodo nos llega la noticia bomba: Nada más terminar con el lanzamiento del iPad, Apple ha decidido mostrar la siguiente gran versión del iPhone OS 4.0 en un evento que se celebrará en sólo tres días, el próximo jueves 8 de abril por la tarde.

En dicho evento, tal y como ha pasado en los años anteriores, se supone que Steve Jobs nos presentará las principales nuevas características del iPhone OS 4.0 con la ayuda de algunos responsables de la plataforma, como Scott Forstall. Eso no significa que tengamos esa versión pronto, sino que lanzarán versiones beta hasta la llegada del nuevo iPhone, que siguiendo el patrón de lanzamientos de la compañía podría llegar este verano.

¿Multitarea? ¿Bandeja de entrada unificada? Puede que los rumores se cumplan, puede que no. Pero con un evento tan cerca del lanzamiento del iPad me parece que Apple sólo quiere decirnos una cosa bien clara: Aún no hemos visto todo el potencial del iPad. Por supuesto, en Applesfera ofreceremos un seguimiento en vivo de todo lo que ocurra en ese evento. ¡Muchas gracias a Andresitowl por chivarnos la noticia!

Vía | Gizmodo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio