Compartir
Publicidad
Publicidad

Apple patenta un nuevo modo de sincronizar dispositivos

Apple patenta un nuevo modo de sincronizar dispositivos
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

A muchos de los usuarios no nos gusta cómo iTunes se ralentiza e incluso llega a quedarse bloqueado durante algunos segundos cuando conectamos dispositivos como el iPhone, que necesita sincronizar enormes cantidades de datos como música, películas, calendarios, contactos, notas y un largo etcétera de información.

La oficina estadounidense de patentes ha sacado a la luz una publicación de Apple del año pasado que podría solucionar el problema con un nuevo sistema de sincronización llamado Grab & Go, que crea grupos de datos definidos por el usuario (categorizados como família, trabajo...) que pueden "arrastrarse" con un simple gesto al dispositivo.

Además, la patente está diseñada para soportar varios protocolos de transferencia de datos usando Wi-Fi, Ethernet o Bluetooth entre otros, y ofrece varios niveles de seguridad. Esto podría facilitar muchísimo la sincronización entre dispositivos, sobretodo si nos ahorramos tener que esperar a que iTunes responda de nuevo al conectar por USB un iPod o un iPhone.

Vía | TUAW En Applesfera | Diferentes tipos de sincronización con un nuevo iPhone

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos