Compartir
Publicidad
Publicidad

Apple patenta un ordenador portátil con antena 4G

Apple patenta un ordenador portátil con antena 4G
Guardar
26 Comentarios
Publicidad

Ya habíamos oído hablar de esto el año pasado, tanto en el MacBook como en el MacBook Air: la posibilidad de que algún ordenador de Apple pueda incluir un receptor de datos móviles y así poder estar conectado allá donde esté. Ahora nos llega una patente de este sistema, pero más acorde a nuestros tiempos con una antena 4G extraíble que nos permitiría incluso hablar por teléfono vía el mismo portátil.

De hecho la patente nos muestra varias opciones para poder incluir la antena en un ordenador portátil: pegado de forma magnética como el Apple Remote, con una especie de espacio para poder colocar la antena o incluso una opción en la que la antena está hecha en un material flexible para poder deformarla y retirarla a nuestro gusto.

Con la llegada de las redes 4G dentro de relativamente poco tiempo (el año que viene) en los países desarrollados, no es extraño que Apple empiece a pensar en soluciones móviles más extendidas y preparadas para esta red móvil de nueva generación. Lo complicado vendrá cuando tengamos que pasar por una operadora para comprar un simple ordenador portátil, ya lo estoy viendo.

Vía | Patently Apple

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos