Compartir
Publicidad
Publicidad

Apple patenta una cámara oculta detrás de una pantalla

Apple patenta una cámara oculta detrás de una pantalla
Guardar
13 Comentarios
Publicidad

Acaba de conocerse una nueva patente de Apple que haría desaparecer la iSight de nuestros ordenadores manteniendo la funcionalidad del ordenador para poder mantener videoconferencias. Concretamente, la patente describe "una cámara colocada detrás de la pantalla, capturando imágenes mientras ésta esta inactiva" (aunque según se apunta, la pantalla no tendrá que estar oscura para que la cámara funcione).

Esto reduciría el problema presente en las videoconferencias, que obligan a ver la cara de la persona a quién llaman mirando no a la cámara, sino a la ventana de chat, produciendo el efecto de que ambas personas se ven, pero no se miran directamente a los ojos. De este modo, esta patente haría las videoconferencias algo más reales.

Hay que tener en cuenta de que esto no solamente mejoraría la experiencia de videochatear con nuestros macs, sino que también lo podría hacer en un posible futuro modelo de iPhone o iPod touch que tuviese capacidad de videoconferencia. Como todas las patentes, tendremos que esperar para ver si se hacen realidad o no.

Vía | Appleinsider

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos