Compartir
Publicidad

¿Apple planea simplemente un NetBook más?

¿Apple planea simplemente un NetBook más?
22 Comentarios
Publicidad

No dejamos de escuchar rumores y más rumores del posible NetBook que Apple está planeando pero aunque no soy un fan de este tipo de productos reconozco que son interesante pero lo que realmente me trae de cabeza es lo que en realidad está escondiendo Apple. Me explico.

Apple siempre pretende ir un poco más allá que el resto de compañías. Su teléfono estaba claramente un paso por delante del resto, sus sobremesas siempre tiene alguna característica especial, sus portátiles son increíblemente planos o potentes… Es decir siempre ofrecen algo más que el resto y como es normal en el caso de un NetBook no creo que sea para menos.

¿Un nuevo concepto? ¿Increíblemente pequeño? ¿Una nueva plataforma? Pensar en que pretende sacar Apple es algo así como una ruleta rusa ya que siempre nos sorprende con nuevas cosas casi impensable. Por curiosidad yo os pregunto a vosotros ¿Qué característica especial esperáis en ese supuesto nuevo modelo? En mi caso mi deseo es que sea un tablet, digamos que el primer tablet practico ya que todo lo que hay hasta el momento no dejar de ser meramente anecdótico.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio