Compartir
Publicidad

Apple podría estar considerando vender su sistema EasyPay a terceros

Apple podría estar considerando vender su sistema EasyPay a terceros
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Los que tengáis memoria recordaréis que hace poco más de un mes, Apple al fin abandonaba su sistema de pago con terminales equipados con Windows Mobile para usar EasyPay, un nuevo sistema que usaba un iPod touch conectado a un accesorio lector de tarjetas de crédito.

Ahora, resulta que Apple ha recibido multitud de solicitudes de otras empresas para poder usar el sistema EasyPay en sus establecimientos. En un principio Apple ha sido tajante y ha dicho que el sistema era propietario de la compañía, pero de repente desde Cupertino han empezado a solicitar a los empleados de las Apple Stores que almacenen los datos de contactos de todas las personas que pidan información acerca del sistema de pago.

Esto puede significar que Apple esté pensando en si comercializar el sistema y aprovechar el tirón en forma de beneficios que podría ofrecer. Sin embargo hay que decir que de hacerlo, Apple tendría la competencia del prometedor sistema Square del cual Pedro Aznar os habló recientemente, que usa un dispositivo más pequeño y aparentemente es mucho más sencillo de usar.

Vía | Macrumors Imagen | Goincase

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos