Compartir
Publicidad
Publicidad

Apple podría estar ya probando un panel táctil para el iMac

Guardar
62 Comentarios
Publicidad

El rumor de un iMac con pantalla táctil ha rondado por la red desde hace mucho tiempo como algo poco probable, pero desde el mes de enero de este mismo año la cosa se ha ido poniendo seria y tenemos incluso una patente muy completa de lo que puede ser un “iMac touch” muy competente. Hoy nos llega la noticia de que Apple podría haber recibido ya en Cupertino prototipos del panel táctil para ese iMac.

El tamaño de dicho panel es de 20 pulgadas, y está construido de forma que la propia capa de cristal proteja la pantalla y al mismo tiempo sea la responsable de detectar todos los gestos que hagamos con nuestros dedos. El resultado sería un iMac táctil que conservaría su grosor aún incluyendo tecnología multitouch.

Ya lo hemos dicho antes pero insistimos: con todas las noticias que nos van llegando de este tipo de patentes táctiles (incluso en portátiles), está claro que el futuro de la informática personal pasa por el multitouch para Apple. Lo que todavía queda por ver es de qué forma va a innovar para que un iMac táctil sea realmente útil y no se quede simplemente en un intento más, como algunos sobremesa táctiles de otros fabricantes. De momento conformémonos con el concepto que podéis ver en el vídeo superior.

Vía | MacStories
Vídeo | YouTube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos