Compartir
Publicidad
Publicidad

Una patente de Apple sugiere portátiles con pantallas IPS multitáctiles

Una patente de Apple sugiere portátiles con pantallas IPS multitáctiles
Guardar
22 Comentarios
Publicidad

Una patente que recientemente ha salido al aire confirma que Apple ha estudiado el colocar pantallas multitáctiles con tecnología IPS en portátiles, ampliando así todavía más el uso de este tipo de paneles que aparecieron en el iPad para pasar al iPhone 4 y a los nuevos iMac.

Con esta pantalla en los portátiles, de primera mano se conseguiría un mayor ángulo de visión y una mayor calidad en la pantalla, por no decir que una pantalla multitáctil abriría todo un seguido de posibilidades para la próxima versión del sistema operativo Mac OS X.

Al ser una patente no sabemos ni siquiera si este concepto de MacBook se hará realidad, pero el hecho de que ésta exista ya nos dice que Apple ha estado probando varios conceptos para dar un paso más adelante en los ordenadores personales. No es algo que no se haya hecho todavía (recordemos que HP tiene su Touchsmart en el mercado, algo así como un iMac táctil), pero tratándose de Apple y de cómo estudian sus dispositivos, de hacerse realidad podríamos ver cambios grandes.

Vía | Patently Apple

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos