Compartir
Publicidad

Nuevo iMac: más rápido, más gráfica, mismo diseño

Nuevo iMac: más rápido, más gráfica, mismo diseño
151 Comentarios
Publicidad

Sin pantallas táctiles, sin un diseño sorprendente, sin un acabado digno de la NASA, sin nada de eso llega el nuevo iMac, una actualización menor de los puntos claves del sobremesa más vendido de Apple. Partiendo de la misma base que ya teníamos, Apple ha añadido ciertas mejoras bastante interesantes en el equipo. Las principales novedades son:

  • Ahora toda la gama cuenta con procesadores de nueva tecnología, desde el i3 para el modelo más básico, pasando por los Core i5 e i7. Los procesadores Quad también han sido modificados a nuevos modelos más rápidos.
  • La memoria RAM ahora se sitúa en los 4GB para cualquier modelo, teniendo como opción configuraciones de hasta 16Gb.
  • Todos los modelos cuentan ahora con gráficas dedicadas, desde la ATI Raden HD 4670 para el modelo básico hasta la 5750 con la nada despreciable cantidad de 1Gb de memoria de vídeo dedicada.
  • En el apartado del disco duro contamos con una pequeña sorpresa, Apple estrena una configuración de doble disco. No se pueden añadir dos discos HD normales, pero si podemos combinar un modelo HD tradicional con un disco SSD para instalar el sistema operativo, una aplicación bastante interesante.
  • Dentro de la configuración también nos encontramos con la opción de añadir el Magic Trackpad al equipo.

Una actualización mejor, pero que mejora todos los puntos que quedaron colgando con la salida del equipo, sobre todo en el apartado gráfico del mismo.

Sitio oficial | Apple

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio