Compartir
Publicidad

Apple podría haber confirmado "indirectamente" la existencia del Tablet con una carta de "cese y desista"

Apple podría haber confirmado "indirectamente" la existencia del Tablet con una carta de "cese y desista"
Guardar
33 Comentarios
Publicidad

Ayer mismo la publicación Valleywag de Gawker lanzaba al público un curioso concurso: Unos 100.000$ en metálico a quien aportase pruebas de la existencia real del Tablet de Apple, divididas en varias categorías: 10.000$ a quien mostrase fotos reales del producto, 20.000$ a quien enviase un vídeo de uno funcionando, 50.000$ por una foto de Steve Jobs utilizando uno y 100.000$ si conseguían dejarles uno durante una hora.

Evidentemente, nadie envió nada que fuera candidato al premio, pero sí recibieron algo: Una carta de "cese y desista" de un buffet bufete de abogados que hablaba en nombre de Apple, pidiendo a la web que retirara inmediatamente el concurso por motivar a los lectores a hacer algo ilegal.

De hecho, las palabras textuales de la carta son muy reveladoras: "[...] La información por la que pretenden pagar, como fotos de un producto todavía no lanzado, es parte del secreto industrial de Apple. [...] Apple ha mantenido los tipos de información y las cosas que está solicitando - cómo funciona, su tamaño, su nombre, el software - al igual que cualquier posible detalle sobre la apariencia del producto, características y prototipos, en estricto secreto."

Lo mejor de todo es que Valleywag ha finalizado todo el tema con un toque de humor: Ha dado por ganador a Apple como la "persona" que mejor ha probado la existencia del Tablet. Evidentemente no es una prueba fiable de la existencia de algo, pero no me imagino a Apple así de mosqueada si Gawker hubiera pedido fotos de "un prototipo de exprimidor con la manzanita", premiado con 100.000$.

¡Muchísimas gracias a nuestro colaborador Otto Schmilinsky por enviarnos la noticia!

Vía | Gizmodo Imagen | Juan Secin

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos