Compartir
Publicidad

Apple podría lanzar una aplicación de su Store para el iOS

Apple podría lanzar una aplicación de su Store para el iOS
41 Comentarios
Publicidad

Aquí todavía tenemos que esperar hasta el mes que viene, pero mañana en USA comienzan las reservas online del nuevo iPhone 4 que la compañía presentó recientemente. Lo normal hasta ahora ha sido conectarse a la web de la Apple Store y reservarlo desde ahí, pero Apple podría cambiar eso lanzando una aplicación oficial de su tienda en la App Store.

La información ha salido de diversas fuentes, y podría aparecer tan pronto como mañana para poder atender todas las reservas del nuevo teléfono y sentar la base para futuras compras y reservas de productos de la compañía. La aplicación también serviría para reservar citas de asistencia en la Genius Bar de alguna tienda oficial.

Además, un lector de MacRumors ha recibido una respuesta de Steve Jobs este mes pasado en la que el CEO de Apple le decía que 'próximamente' habría una versión compatible con el iPhone de la App Store.

La verdad es que una versión optimizada de la tienda web de Apple para usuarios del iPhone, iPod touch y del iPad no estaría nada mal. Expandiría aún más la plataforma y no necesitaríamos un ordenador para poder consultar precios o adquirir artículos directamente de Apple.

Vía | "MacRumors":http://www.macrumors.com/2010/06/14/apple-set-to-launch-official-retail-store-application-for-ios/

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos