Compartir
Publicidad

Apple podría ofrecer la devolución o bonificación del 15% del precio a los usuarios con problemas en iMac de 27"

Apple podría ofrecer la devolución o bonificación del 15% del precio a los usuarios con problemas en iMac de 27"
Guardar
43 Comentarios
Publicidad

Según Macrumors, Apple podría estar ofreciendo la posibilidad de un reembolso completo o una bonificación del 15% sobre el precio del equipo a todos los usuarios que hayan tenido repetidos problemas con sus nuevos iMac de 27”.

Al parecer, tanto en el Reino Unido como en EEUU parece estar confirmada. El motivo es que tras la segunda actualización de firmware lanzada para los nuevos iMac los problemas de parpadeos así como los tonos amarillentos presentados por en las pantallas seguían produciendos. Hecho que ha provocado un mal estar en muchos usuarios afectados.

En España, pese a no haberse detectado un gran numero de casos los que sí han padecido el problema parece que no se les ha ofrecido ninguna de estas opciones. Es más, durante el día de hoy hablando con algunos Servicios Técnicos oficiales de Apple me comentan que no existe tal opción y que se está reparando sin ningún problema o demora.

Igualmente, si estáis en una de estas desagradable situaciones y vuestro equipo reincide no estaría de más llamar directamente al servicio de atención al cliente de la Apple Store y preguntar. Por mi parte seguiré informandome y os contaré si hay alguna novedad al respecto.

Vía | Macrumors
En Applesfera | Nueva actualización para las pantallas del iMac de 27”

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos