Compartir
Publicidad
Publicidad

Nueva actualización para las pantallas del iMac de 27 pulgadas

Nueva actualización para las pantallas del iMac de 27 pulgadas
Guardar
49 Comentarios
Publicidad

Ayer saltaban todas las alarmas cuando un rumor apuntaba a que Apple había detenido las cadenas de producción del iMac de 27, aunque no hay confirmación oficial por parte de la compañía, el equipo acumula retrasos de dos semanas en Estados Unidos y de hasta tres semanas en España.

Según esta fuente, Apple pretende solucionar de una vez por toda los fallos y mala imagen que esta causando la pantalla del iMac de 27 entre sus consumidores y para ello ha decidido paralizar el montaje del equipo y solucionar los fallos de raíz.

Pero justamente hoy mismo hemos recibido una actualización de pantalla para todos los dueños de un iMac de 27 pulgadas, según Apple esta actualización está enfocada a todos los usuarios que tienen problemas de flickering.

Actualiza el firmware de pantalla de los sistemas iMac de 27 pulgadas para solucionar los problemas que pueden causar el parpadeo intermitente de la pantalla.

Es difícil pensar que un fallo de pantalla se puede solucionar con una actualización de firmware, aunque por otro lado Apple esta cambiando la mayor parte de ordenadores con problemas, por lo que si es tu caso llama a Apple para cambiar tu unidad, aunque a cambio tendrás que estar un largo periodo sin equipo.

Más información | Apple

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos