Compartir
Publicidad
Publicidad

Apple podría rebautizar el Apple TV a iTV

Guardar
34 Comentarios
Publicidad

Desde luego, el Apple TV no había captado tanto la atención de la rumorología en su vida siendo considerando el ‘hobby’ de la empresa. Tras una buena tanda de datos con las que nos imaginamos un buen rediseño del dispositivo, ahora desde Engdaget nos llegan más datos que incluyen la posibilidad de que el Apple TV recupere el nombre que inicialmente tuvo en su fase de pruebas: iTV.

¿Por qué? Por que el nuevo dispositivo estaría basado en el iOS, e incluso tendría una especie de App Store desde la que poder descargarnos las aplicaciones y juegos preparados para este dispositivos. iOS, ergo iTV. La App Store llegaría a nuestros televisores dispuesta a cargarse la apuesta de Google, Google TV.

Pero hay malas noticias: el procesador A4 que llevaría el dispositivo finalmente no permitiría que el Apple TV reprodujera vídeo a Full HD 1080p o 1080i, y seguiríamos anclados en los 720p de definición. Incomprensible, ahora que servicios de streaming de vídeo como el mismo Youtube soportan resoluciones incluso cuatro veces más altas que el Full HD. A modo de recuerdo, os dejo con el vídeo superior en el que Steve Jobs presentando ese iTV en fase de pruebas que finalmente pasó a llamarse Apple TV.

Vía | Engadget
Vídeo | YouTube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos