Compartir
Publicidad

Apple podría resucitar la campaña "Think Different"

Guardar
11 Comentarios
Publicidad

El anuncio que podéis ver arriba (en el que no sale ni un sólo producto de Apple) forma parte de la campaña de publicidad más efectiva que ha lanzado la empresa de Cupertino en toda su historia: Think Different. La campaña dejó de funcionar en el año 2002, pero sigue siendo la frase que viene a las cabezas de todos los maqueros en cuanto pensamos en la marca.

Sin embargo esto podría cambiar. Al parecer, Apple ha renovado la marca y el eslogan "Think Different" y ha extendido su uso para reproductores iPod y otros dispositivos, lo cual significa que la empresa no quiere simplemente conservar la propiedad del eslogan para evitar plagios. Así, en un intento de resucitar de nuevo la efectiva campaña, podríamos volver a ver el eslogan en los medios.

¿Volverá Apple a usar esta campaña? Hay indicios de que sí, ya que en las cajas de los nuevos iMac de 21,5 y 27 pulgadas la frase "Think Different" vuelve a aparecer donde antes no lo hacía. Sin embargo, como dijo Pedro10 en su twitter ayer mismo, si Apple vuelve a usar de nuevo esta campaña no estaría pensando muy diferente, ¿no creéis?

Vía | Macrumors Vídeo | Youtube En Applesfera | Versión moderna del anuncio 'Think Different' de Apple

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos