Compartir
Publicidad

Apple prepara las ventas de su 'lucky bag' tradicional en Japón

Apple prepara las ventas de su 'lucky bag' tradicional en Japón
Guardar
18 Comentarios
Publicidad

Quedan pocas horas para que termine este año 2009, aunque en otros sitios como en Japón están aún más cerca de medianoche. Durante estas fechas y como un modo de seguir las tradiciones del país del sol naciente, Apple venderá las llamadas 'lucky bags' en las Apple Stores japonesas.

Dichas bolsas contienen una serie de sorpresas en su interior y tienen un precio de 35.000 yens (265 euros). Por ese precio te arriesgas a encontrarte lo que sea dentro de esa bolsa. A comienzos del 2009, algunos suertudos llegaron a encontrarse un MacBook Pro dentro de su Lucky Bag, de modo que seguro que más de uno adquirirá la bolsa para ver si consigue uno de esos ordenadores a un precio de ganga.

La promoción de las Lucky Bags, para los que estén por tierras japonesas, empezará el día 2 de enero en las Apple Store de Ginza, Shibuya, Sendai y Sapporo Ichiban; que abrirán a las 8 de la mañana para vender las bolsas. Las tiendas restantes de Nagoya, Shinsaibashi y Fukuoka también ofrecerán la promoción, pero abrirán una hora más tarde.

Vía | MacNN Más información | Apple Store Japan En Applesfera | El iPhone esta funcionando genial en Japón

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos