Compartir
Publicidad
Publicidad

Apple probará un nuevo concepto de Genius 'Lounge' en su tienda de St Louis

Apple probará un nuevo concepto de Genius 'Lounge' en su tienda de St Louis
Guardar
16 Comentarios
Publicidad

Aprovechando la mudanza a un local más grande de su tienda de St Louis situada en un centro comercial, Apple probará una nueva forma de dirigirse a sus clientes usando espacio del propio centro a su favor, a modo de ‘Lounge’. En esta zona separada de la tienda en sí los usuarios podrán sentarse, usar la red WiFi de Apple y ser asesorados por los genios de la tienda.

La Apple Store de St Louis pasará, con la mudanza, de ser una de las más pequeñas de la compañía (tan pequeña que los empleados tienen que salir de ella para impartir las sesiones de formación a sus clientes) a ser la tienda más grande en un centro comercial de los Estados Unidos con una superficie total de aproximadamente 750 metros cuadrados (la de Barcelona sigue siendo la más grande con 1300 metros cuadrados de superficie). Aún así, la idea que tiene Apple es usar un quiosco que dejará libre la cadena Starbucks para instalar allí una Genius Bar, o mesas para las sesiones que hemos mencionado.

Con una Genius Bar fuera de la tienda (se le podría llamar Genius ‘Lounge’), Apple aprovecharía mejor la superficie del local al mismo tiempo que llegaría a más clientes al no tener éstos que entrar en la tienda para ver cómo trabajan los empleados de Apple con su servicio de atención al cliente. Una buena idea que, de funcionar, no me extrañaría ver en otros centros comerciales en los que las tiendas sean pequeñas.

Vía | ifoAppleStore

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos