Compartir
Publicidad

Apple publica el vídeo de la rueda de prensa junto con una nueva sección en su web oficial

Apple publica el vídeo de la rueda de prensa junto con una nueva sección en su web oficial
137 Comentarios
Publicidad

Apple quiere dejar claro que el problema de la recepción no significa que hayan cometido un error, y no van a escatimar recursos en conseguirlo. La compañía ha publicado el vídeo de la rueda de prensa que se celebró ayer y ha creado una nueva sección en su web oficial exponiendo todos los argumentos que Steve Jobs explicó ayer.

El vídeo, que de momento se puede ver en streaming gracias a QuickTime (y es de suponer que pronto aparezca en el podcast oficial de eventos de Apple), muestra a un Jobs muy diferente al que estamos acostumbrados a ver. Visiblemente irritado, el consejero delegado de Apple no desaprovecha ni un minuto de la presentación con chistes y expone sus puntos con un tono bastante tenso. Se nota que la intención de Jobs desde un principio no era tener que celebrar esa conferencia para calmar y desmentir a los medios.

Además, en la nueva sección Antenna de la web oficial de Apple (de momento sólo en inglés) podemos ver todos los puntos que Jobs expuso en la presentación apoyados por fotografías de sus salas de pruebas y vídeos de demostración con otros teléfonos móviles.

Apple ha hecho esto sin duda para defenderse de las críticas, que han sido bastante duras. Jamás había visto toda una sección nueva en a web de Apple con el simple objetivo de desmentir la oleada de críticas en la prensa, y creo que esto es bastante inédito. Veremos si todas estas medidas afectan o no las ventas del iPhone 4 a partir de ahora, sabiendo que en apenas dos semanas se lanzará en España.

Más información | Vídeo de la rueda de prensa y sección Antenna

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio