Compartir
Publicidad

Apple publica los vídeos de las sesiones impartidas en la WWDC 2011

Apple publica los vídeos de las sesiones impartidas en la WWDC 2011
Guardar
13 Comentarios
Publicidad

Como ya hizo el año pasado, Apple ha publicado los vídeos de las sesiones impartidas en la WWDC 2011, el evento donde la compañía presentó OS X Lion, iOS 5 y la solución iCloud. Hay que crearse una cuenta de desarrollador para poder ver esos vídeos, pero es la única barrera. Las sesiones han sido impartidas por desarrolladores de la propia compañía de Cupertino aprovechando para enseñar algunas de las posibilidades que se podrán crear con iOS 5 y OS X Lion, además de profundizar también un poco con HTML5 y CSS3 para las aplicaciones web.

Podemos descargarnos los más de cien vídeos de las sesiones completas, aunque si nos parece que es demasiada descarga siempre podemos descargarnos las diapositivas de la sesión en PDF (sacrificando las explicaciones del desarrollador ponente). Para ver la keynote, os recordamos que ya hay una página completamente pública donde podemos verla usando Quicktime.

Es curioso cómo Apple promociona estos vídeos directamente con el iPad, reflejando la tendencia de la era Post-PC en la que estamos empezando a vivir. Y de hecho, practicar el desarrollo de estas aplicaciones usando el Mac mientras se reproduce el vídeo en un iPad a nuestro lado no es una mala idea. Siempre que tengamos los dos dispositivos, claro.

Vía | Genbeta Dev
Más información | Vídeos de las sesiones de la WWDC2011

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos