Compartir
Publicidad

Apple publica una actualización de la versión preliminar de Mac OS X Lion

Apple publica una actualización de la versión preliminar de Mac OS X Lion
136 Comentarios
Publicidad

Después de un mes con la primera versión previa para los desarrolladores, Apple ha publicado una actualización de Mac OS X Lion para todo los que estén probando el sistema. La build del sistema es la 11A419, si lo comparamos con el número de la build anterior, podemos decir que Apple ha hecho los deberes corrigiendo los errores que han ido enviando los desarrolladores.

Como novedades más importantes que de momento se han descubierto (no sería raro que tuviésemos novedades más tardes, esta nueva versión tiene horas de edad) un rediseño completo de la interfaz de iCal heredando el aspecto de su equivalente en el iPad, tal y como ya ha pasado con la agenda. También se ha visto cómo iChat ahora fusiona las listas de contactos de todos los protocolos de mensajería en una sola ventana, ganando en comodidad.

Como siempre, debemos advertir que estas versiones de Mac OS X Lion son para los desarrolladores, y su inestabilidad hace que aconsejemos su instalación y uso como sistema operativo principal. Si sois desarrolladores y tenéis instalada la primera versión preliminar de Mac OS X Lion, hace falta que actualicéis el sistema mediante el panel de Actualización de Software para después poder generar un código de actualización a usar en la Mac App Store.

Vía | Genbeta
Más información | Mac OS X Lion

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos