Compartir
Publicidad

Apple publica una sección de preguntas frecuentes sobre Final Cut Pro X

Apple publica una sección de preguntas frecuentes sobre Final Cut Pro X
50 Comentarios
Publicidad

Final Cut Pro X ha traído la nueva interfaz que los usuarios profesionales estaban esperando desde hace años, pero también ha despertado una serie de críticas por la falta de funcionalidades. Ya lo hemos comentado en algunas ocasiones, pero ahora Apple ha querido responder a todo el mundo con una nueva sección de preguntas frecuentes de la actualización a Final Cut Pro X.

En esta sección, que de momento sólo está en inglés, podemos ver respuestas oficiales de Apple principalmente a preguntas sobre cómo interactuar con objetos y datos de Final Cut Pro 7 en la nueva versión. La mayoría de respuestas son positivas, y las restantes empiezan con un “no, pero se podrá hacer en un futuro”. Básicamente, Apple ha querido tranquilizar a los montadores de vídeo profesionales tras recibir las críticas con esta nueva versión de Final Cut.

Un detalle importante es que Apple ha revelado en una de esas preguntas que las empresas podrán adquirir paquetes de 20 licencias de Final Cut Pro X mediante la Apple Store. Una vez adquirido ese paquete, el cliente recibirá veinte códigos canjeables por una descarga de la aplicación en la Mac App Store. Ya tenemos la forma con la que la compañía puede vender cantidades masivas de licencias al mismo tiempo a un sólo cliente.

ACTUALIZACIÓN: Apple también ha publicado una página donde repasa todas las funciones “pro” de Final Cut Pro X.

Vía | 9to5mac
Más información | Preguntas frecuentes sobre Final Cut Pro X

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio