Compartir
Publicidad
Publicidad

Apple realiza cambios en su web oficial y revela algunos detalles del iPad y sus aplicaciones

Apple realiza cambios en su web oficial y revela algunos detalles del iPad y sus aplicaciones
Guardar
43 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No hay nada como la apertura de las reservas de un dispositivo para que sepamos más cosas acerca de él. Si con los precios de los accesorios no teníamos suficiente, Apple se ha dedicado a modificar ligeramente su página web con nuevas secciones y contenido que nos aportan algunas cosas que no sabíamos hasta ahora.

Para empezar, la barra superior de la web ahora cuenta con una nueva sección dedicada exclusivamente al iPad, en señal de que la compañía ha decidido considerar el iPad como otro de los pilares de la empresa, como ya hizo primero con el iPod y después con el iPhone. Además, las secciones de iPod e iTunes se han separado y son ahora dos secciones diferentes.

Otra novedad que ha aparecido es la nueva sección exclusiva para el iPad con 3G, con la que sabemos más detalles acerca de su servicio de datos. Y hay buenas noticias: los clientes no tendrán siquiera que acercarse a una tienda de AT&T ya que introduciendo nuestro número de tarjeta de crédito podremos pagar uno, dos… o todos los meses de datos móviles que queramos.

apple ipad gestion plan datos

Al no haber permanencia, podemos cancelar el plan con simplemente tocar un botón y volver a pagar cuando queramos. Absolutamente ideal para cuando tengamos que irnos de viaje y necesitemos los datos móviles sólo puntualmente. De repente el modelo con 3G me resulta mucho más atractivo… veamos qué hacen en Movistar con este tipo de oferta.

Como curiosidad, como el iPad necesita de un acceso a la red de datos móvil, éste dispone de un número de teléfono para poder enviar y recibir esos datos. Otra cosa es que dicho número se pueda usar, algo muy improbable debido a que el contrato con la compañía móvil está orientada sólo a datos.

Más novedades: una sección en la sección del iPad de la web oficial de Apple nos revela que las aplicaciones de la App Store enfocadas al tablet estarán en una sección propia y especial. Es decir, una aplicación que esté preparada para el iPhone y para el iPad tendrá su versión “general” y una versión especial para el tablet. Con esto se consigue aunar todas las aplicaciones pensadas para el iPad en un sólo lugar, para que los clientes sepan dónde mirar y no perderse por todas las 150.000 aplicaciones existentes en la App Store.

ipad 3g apple

Por último, Apple ha habilitado una nueva lista de correo para enviar noticias relacionadas con el iPad, para que todos los interesados se inscriban. Ciertamente las reservas del dispositivo nos han traído bastante información, y la contratación de datos móviles en el modelo con 3G pinta pero que muy bien para los que dudan entre un iPad con o sin datos móviles.

Nos mantenemos a la espera para cuando Apple y Movistar se pronuncie y sepamos los precios del tablet, de sus accesorios y de la contratación de datos móviles en España. Esperemos que no pase como con el iPhone 3G y no esperen a última hora para dar esta información.

Vía | 9to5mac
Más información | iPad 3G

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos