Compartir
Publicidad
Publicidad

Apple rechaza una aplicación de la App Store por su "mínima funcionalidad"

Apple rechaza una aplicación de la App Store por su "mínima funcionalidad"
Guardar
39 Comentarios
Publicidad

Las capturas que podéis ver sobre esta imagen pertenecen a iFart Alert, una de esas aplicaciones que conforman la excusa perfecta de los que opinan que la gran mayoría de aplicaciones disponibles en la App Store no sirven de nada defendiendo a las otras tiendas que tienen un menor número de programas.

Y por lo visto esta excusa empieza a molestar al personal de Apple, ya que desde Cupertino han rechazado una aplicación llamada DuckPhone por “mínima funcionalidad”. DuckPhone hacía que el iPhone emitiera los graznidos propios de un pato al realizar algunas funciones determinadas.

Con este movimiento entramos en el debate de si este tipo de aplicaciones deberían ser permitidas o no. Por un lado a Apple no le gusta ver su tienda inundada de programas con poca utilidad, y por otro lado tenemos a los desarrolladores con quejas de censura ya que se les ha denegado publicar una aplicación que ni rompe con la normativa ni es ofensiva de algún modo, y que si no es muy útil sencillamente la gente no se lo descargará.

De momento, el desarrollador de DuckPhone ya ha comunicado a Apple su descontento, opinando que la App Store se está convirtiendo más en una ‘carga’ que un servicio.

Vía | CrunchGear

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos