Compartir
Publicidad
Publicidad

Apple recibe quejas de usuarios europeos descontentos con .mac

Apple recibe quejas de usuarios europeos descontentos con .mac
Guardar
14 Comentarios
Publicidad

Parece ser que hay un buen número de usuarios descontentos con el rendimiento de sus cuentas .mac, según han aparecido recientemente reclamaciones en distintos foros de soporte de Apple haciendo referencia a una eficiencia pobre del servicio on-line con que los provee Apple, el tema del que más se quejan es la pobre velocidad de transmisión que consiguen a la hora de publicar galerías de imágenes.

Además dicen que el problema no es aislado si no que muchos usuarios de toda Europa estarían experimentando bajadas importantes de calidad de servicio y claro, esto a una gente que está pagando unos 100 euros anuales por este servicio, no les hace ninguna gracia. Apple se ha apresurado a asegurar que no hay restricciones de ancho de banda por su parte, cosa que los usuarios intentaban demostrar que efectivamente ocurría, además la compañía se ha comprometido a estudiar el caso.

Algunos usuarios han propuesto que les hagan un descuento por los periodos de bajo rendimiento, una opción que de momento Apple no contempla. Desde aquí os preguntamos ¿a vosotros también os ocurre? ¿Cómo van vuestras cuentas .mac? ¿Vale la pena pagar la cuota anual por este tipo de servicio?

Vía | MacWorld UK

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos