Compartir
Publicidad
Publicidad

Apple reconoce el problema de vídeo distorsionado en algunos Mac Pro

Apple reconoce el problema de vídeo distorsionado en algunos Mac Pro
Guardar
43 Comentarios
Publicidad


Al parecer, si posees un Mac Pro comprado entre Agosto del 2006 y Enero del 2008 con una tarjeta gráfica modelo ATI X1900XT, puede haberse dado el caso de producirse extraños fallos de salida de vídeo. No se ha producido en todos los modelos, pero en algunos se han presentado casos de distorsión de vídeo y otra serie de aberraciones. Apple ha identificado el problema definiendolo como algo concerniente al hardware de la tarjeta gráfica y no relacionado con un problema de software que podría solucionarse mediante una actualización.

El fallo de hardware se ha presentado en una remesa específica de tarjetas, por lo que será necesario comprobar desde el perfil del sistema que esa es la tarjeta que tenemos instalada y que corresponde a la serie finalizada en “V6Z”. Para comprobar que efectivamente pertenece a este rango deberemos desconectar la tarjeta y comprobar el número de serie que tiene asignado la misma.

En el caso de tener una tarjeta que reúna todas las características podremos contactar con Apple para que se nos proporcione una nueva y se retire la vieja, todo de manera gratuita. Si sospechas que puedas tener la tarjeta afectada, solo tendrás que tratarlo con Apple antes del 31 de Enero del 2011 para conseguir hacerte con una nueva.

Vía | Macfixit
Imagen | Paul

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos