Compartir
Publicidad

Apple renueva la sección para inversores de su web oficial y anunciará los beneficios del último trimestre fiscal el 18 de octubre

Apple renueva la sección para inversores de su web oficial y anunciará los beneficios del último trimestre fiscal el 18 de octubre
3 Comentarios
Publicidad

Apple ha actualizado hoy la sección para inversores de su web oficial, algo que no hacía desde hace mucho tiempo y era bastante necesario viendo que quedaba intacta mientras el resto de secciones se iban renovando con el tiempo. Ahora tenemos accesos a otras secciones conocidas de la empresa desde la página web, como por ejemplo la de medio ambiente, el compromiso con los trabajadores de las fábricas de componentes o la web donde Apple recopila sus comunicados de prensa y fichas de sus directivos.

Aprovechando el rediseño, la compañía de Cupertino también ha anunciado la próxima rueda de prensa de resultados financieros donde se presentarán los beneficios del último trimestre fiscal de este año. Será el martes 18 de octubre alrededor de las once de la noche en España. Se espera que los números vuelvan a ser buenos, debido a las ventas de los nuevos MacBook Air y a la buena salud del iPhone 4 a pesar de que pronto tendremos un nuevo modelo entre nosotros.

Así pues, marcamos el día 18 en nuestras agendas. Cómo no, desde Applesfera os ofreceremos todas las cifras que Apple comunique a sus accionistas en cuanto termine la rueda de prensa; además de los datos que la prensa pueda sacar de los directivos de la compañía durante la sesión de preguntas y respuestas. Con las acciones superando los 400 dólares, el optimismo predomina.

Vía | The next web

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio