Compartir
Publicidad

Apple lanza una página para demostrar su responsabilidad con los proveedores chinos

Apple lanza una página para demostrar su responsabilidad con los proveedores chinos
28 Comentarios
Publicidad

En algunas ocasiones, Apple ha sido objeto de acusaciones por parte de la prensa y los medios virtuales debido a las condiciones de trabajo de las fábricas chinas que fabrican los componentes del hardware de la empresa. Desde Cupertino ya han realizado algunas investigaciones en el pasado, pero parece que la intención desde la central es dejar claro que cumplen con todas las normativas en sus fábricas.

Para ello, Apple ha lanzado una sección especial en su página web llamada Supplier Responsability, en la que se describen todas las medidas que toma la compañía para garantizar “los estándares más altos de responsabilidad social donde sea que nuestros productos se fabriquen”.

Desde la página se insiste con que “los proveedores garantizan unas condiciones seguras de trabajo y tratan a los empleados con dignidad y respeto, además de usar métodos de manufacturado responsables con el medio ambiente”.

Tras la intensa campaña que hizo Apple para limpiar su nombre en cuanto al respeto al medio ambiente (páginas especiales, anuncios, productos cumpliendo con la EPEAT Gold), parece que el próximo paso para limpiar aun más el nombre de la compañía es demostrando que sus fábricas son completamente legales y respetuosas con sus empleados.

Vía | 9to5mac
Más información | Apple Supplier Responsability

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos