Compartir
Publicidad

Apple renueva su sección de soporte y discusión con un toque más social

Apple renueva su sección de soporte y discusión con un toque más social
6 Comentarios
Publicidad

Apple ha actualizado su Apple Support Communities (Comunidad de soporte de Apple). Para los que no la conozcan, esta sección ubicada en la web de Apple ha sido de gran utilidad a muchos usuarios para solucionar dudas, problemas y compartir trucos.

Con el nuevo rediseño se han agregado algunas características que facilitan al usuario encontrar y filtrar los temas que le interesan de los que no y seguirlos. Para ello, lo primero es la creación de pequeñas comunidades para cada producto y servicio. Ahí encontraremos el contenido recientemente añadido y resto de discusiones. Lo segundo es posibilitar seguir las actualizaciones mediante notificaciones mediante suscripciones (Follow this community), vía email o Feed RSS.

Otra parte interesante es la sección llamada Your View donde podremos filtrar gracias al uso de pequeños widgets el contenido que nos interese seguir. Y claro, si queremos participar también podremos hacerlo creando nuestros propios temas para encontrar respuesta, opiniones o simplemente compartir.

Podéis visitar el tutorial de bienvenida donde explican los cambios y novedades introducidas en dicho rediseño. Por último, aclarar que al ser una sección para todos los usuarios a nivel mundial de productos Apple el idioma por defecto es el inglés. Por lo que encontrar temas en español es difícil e incluso casi nulo.

Vía | Appleinsider Más información | Apple Support Communities

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio