Compartir
Publicidad

Apple retira el servicio Personal Shopping en sus tiendas físicas

Apple retira el servicio Personal Shopping en sus tiendas físicas
19 Comentarios
Publicidad

Ahora que por fin tenemos dos Apple Store en España, estas noticias son también importantes en nuestro país: Apple ha acabado con el servicio llamado Personal Shopping, que nos permitía reservar a un empleado de la Apple Store a un día y hora determinados para recibir asistencia a la hora de escoger un ordenador y recibir demostraciones personales de su funcionamiento.

Todos los enlaces, imágenes y referencias de esta ventaja de las Apple Store oficiales han sido retiradas de su web, y ahora cualquier enlace que nos encontremos por Google o en otras páginas hacia este servicio redirigen a la web oficial de las tiendas. Según la misma Apple, seguiremos teniendo la misma atención personalizada pero sin poder reservar día y hora, ya que "todos los clientes deben recibir la misma cantidad de atención y servicio".

No hay que ver esto como una mala noticia, sino simplemente una consecuencia de los cambios que hace Apple para intentar mejorar sus servicios en las tiendas oficiales. A partir de ahora, si queremos este tipo de servicio, tenemos simplemente que acercarnos a cualquiera de las tiendas oficiales y solicitar ayuda a uno de los empleados con la clásica camiseta azul y colgante con su identificación.

Vía | "ifoAppleStore":http://www.ifoapplestore.com/db/2010/11/02/apple-ends-personal-shopping-service-in-stores/ Imagen | "Grant Robertson":http://www.flickr.com/photos/grantrobertson/4487147666

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos