Compartir
Publicidad
Publicidad

Apple se hace con una orden judicial para evitar que Samsung venda su Galaxy Tab 10.1 en Europa

Apple se hace con una orden judicial para evitar que Samsung venda su Galaxy Tab 10.1 en Europa
Guardar
187 Comentarios
Publicidad

Esto sí que es parar a la competencia a lo cafre y con todas las de la ley. Apple ha conseguido una orden judicial para que Samsung no pueda vender su Galaxy Tab 10.1 en Europa como consecuencia de violar la propiedad intelectual de la compañía de Cupertino. Así lo ha decidido un tribunal en Dusseldorf, Alemania, que ha anunciado la sentencia sin ningún tipo de aviso previo para Samsung.

La orden afectará a todos los países de Europa (en el Reino Unido, donde el Galaxy Tab 10.1 empezó a venderse hace una semana, él producto podría ser retirado) excepto en Holanda, y permanecerá vigente como mínimo un mes mientras Samsung hace todo lo posible por apelar la sentencia del tribunal. De momento, su respuesta oficial es la siguiente:

Samsung está decepcionada con la decisión de la corte y tenemos la intención de actuar de inmediato para defender nuestros derechos de propiedad intelectual a través de los procedimientos judiciales en curso en Alemania y se seguirá defendiendo activamente los derechos en todo el mundo.

Esto, lógicamente, hará mucho daño a las ventas del tablet de Samsung y a las relaciones entre ambas compañías. Con esta medida Apple lo ha apartado del mercado europeo sin miramientos a favor del iPad, cuyas ventas siguen creciendo vertiginosamente. ¡Muchas gracias a todos los que nos habéis avisado!

Vía | Xataka > Telegraph

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos