Compartir
Publicidad

Apple también podría renovar los MacBook en pocas semanas

Apple también podría renovar los MacBook en pocas semanas
24 Comentarios
Publicidad

Nuestro compañero Miguel Michán ya nos comentó hace poco la posibilidad de una posible actualización de la gama de los iMac dentro de una o dos semanas, pero una nueva filtración de los chicos de Appleinsider sugiere que además del todo en uno sobremesa, Apple también podría renovar ligeramente la gama MacBook.

Según la fuente, los nuevos modelos de MacBook formarían parte de una nueva familia de ordenadores más asequibles, y se convertirían en los MacBooks más baratos que la compañía haya vendido nunca. Así, además, tendrían una buena gama de ordenadores listos para la temporada de compras navideñas. En cuanto a sus características no se sabe mucho, pero evidentemente serían inferiores a las del MacBook Pro, y quizás su grosor se vería reducido.

Además, parece que una persona familiar con la pre-producción de las unidades ha informado que él mismo ha visto nuevos modelos esperando certificaciones para ser puestos a la venta, con toda la pinta de ser portátiles pensados para tener un precio inferior a los 1.000 dólares. Así, junto con los rumores de la renovación de los iMacs, es probable que este mes que viene tengamos varias sorpresas desde Cupertino.

Vía | Appleinsider
En Applesfera | Apple podría renovar la gama MacBook

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio